¿Cómo comprar en 4medical?

Comprar en 4Medical es fácil, seguro y rápido

Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Para una mejor experiencia, primero inicia sesión o regístrate en nuestro sitio.
  2. Selecciona el producto que quieres comprar y agrégalo al Carro.
  3. Elige un tipo de entrega, dependiendo si tu producto tiene opción de despacho a domicilio o retiro.
  4. Elige tu medio de pago. Si tienes un cupón de descuento actívalo en este paso. Revisa bien tu resumen antes de pagar.
  5. ¡Listo! Por correo te avisaremos los avances de tu compra.

¿Cuáles son los beneficios de comprar en 4Medical?

En 4Medical queremos entregarte una experiencia de compra online de excelencia.

Variedad de productos

Vendemos las principales marcas del mercado. Además, ofrecemos distintas Colecciones, que encontrarás en la página Ecommerce.

Toda la información que necesitas antes de comprar

Porque una compra informada es una compra inteligente, te entregamos información de las características del producto, medidas, especificaciones y comentarios de otros clientes para que tengas una idea.

Precios y promociones convenientes

Nuestros vendedores monitorean permanente las ofertas del mercado para entregarte precios convenientes y excelentes promociones.

Venta Mayorista

Puedes cotizar los productos disponibles para venta mayorista desde el formulario. Infórmanos la cantidad y ingresa los datos de contacto.

Despacho preciso y puntual

Podrás fácilmente elegir el tipo de entrega que quieres para cada uno de tus pedidos, con opciones de despacho a domicilio o retiro, dependiendo de la región de entrega.

Seguridad en tus compras

Garantizamos tu seguridad transaccional con el sistema SSL (Security Socket Layer), uno de los estándares de protección de datos más rigurosos del mundo.

Cambios y Devoluciones de productos

4Medical acogiéndose a la Ley de Protección de los Derechos del Consumidor y al Decreto que establece el Reglamento de Farmacias, aceptaremos todo Cambio o devolución de productos que haya sido vendidos y/o dispensados con daño en el empaque, o en el producto mismo, como también si se vendió con fecha de vencimiento dentro del período de tratamiento y aquellos productos que después de haber sido vendidos y durante su administración y/o consumo, la autoridad sanitaria dispuso su retiro del mercado.
A manera excepcional y porque queremos posibilitar el arrepentimiento de nuestros clientes pacientes dentro de lo que la ley nos permite aceptamos devoluciones de productos que vengan con sello en su origen y que sean de las categorías de belleza, cuidado personal o dispositivos médicos que estén en su empaque y sellos originales y sin uso. El plazo será 30 (treinta) días corridos a partir del día de recibido el producto por el paciente.
Los productos que están vendidos de manera correcta no se aceptará su devolución dado que con esta medida aseguramos la calidad, seguridad y eficacia de nuestros productos y que cumplan con una cadena de cuidado, temperatura o cualquier intervención de terceros.
En los casos que corresponda el cambio o devolución de productos adquiridos a través del Sitio de 4Medical, el Usuario deberá tener en consideración lo siguiente:
1. El usuario que haya adquirido a través del Sitio de 4Medical y tenga derecho a la reposición y/o devolución del dinero, deberá presentar su solicitud a través del Sitio de 4Medical.
2. El usuario que haya solicitado la reposición y/o devolución del dinero, deberá devolver el producto cuya reposición y/o devolución solicita, lo que deberá realizar de la misma forma en que le fue despachado, esto es, si realizó el retiro en local, deberá hacer la devolución en el mismo local, en cambio si el producto fue despachado a su domicilio, 4Medical coordinará con el Usuario el retiro del producto en el mismo domicilio donde fue despachado.
Los costos asociados al cambio de los productos serán de cargo de 4Medical para casos en los que se ejerza la garantía legal; y serán de cargo del Usuario para casos en que se ejerza la garantía convencional.
3. La nota de crédito se emitirá dentro de los 5 (cinco) días siguientes de solicitada y aceptada la devolución, y la restitución del dinero en caso de que corresponda deberá realizarse a través del mismo medio de pago utilizado o en el medio de pago que el cliente señale al momento de solicitarla.
4. 4Medical se reserva el derecho de rechazar las solicitudes de reposición y devolución cuando ellas no obedezcan a las razones que contempla la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores, legislación sanitaria y/o Política de Cambios y Devoluciones de la compañía.

Privacidad

Toda la información recopilada producto de las transacciones realizadas a través del Sitio de 4Medical será acorde a lo dispuesto por la Ley N° 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y de la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada, en lo que sea pertinente.
Para mayor información respecto a la privacidad y uso de la información, puedes acceder a nuestras Políticas de Privacidad disponibles en 4medical.cl, las que para todos los efectos legales forman parte integrante de estos Términos y Condiciones.

Modificaciones

4Medical podrá modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento, estableciendo disposiciones adicionales sobre el Servicio. Dichas modificaciones o adiciones entrarán en vigencia inmediatamente y se incorporarán a los presentes términos y condiciones. El uso continuado del servicio se considerará como aceptación de dichas modificaciones o adiciones.

Esta página web utiliza Cookies para mejorar la experiencia del usuário de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones.