Sobre Nosotros

4 MEDICAL es una empresa de 4 amigos profesionales,  dedicada a la importación y comercialización uniformes clínicos y artículos médicos para el rubro de la salud.

Luego de mucho trabajo en equipo, hemos sido capaces de obtener representaciones de importantes marcas tales como Cherokee, Dickies, HeartSoul entre otras.

Con altos estándares de compromiso y precios competitivos.  Somos una marca que espera posicionarse como líder en la venta y distribución de uniformes clínicos e insumos médicos en el centro sur de Chile.

Nos une la pasión por el cuidado de nuestro planeta, promoviendo así el uso de materiales sustentables y mentalidad de cambio para el cuidado del medio ambiente.

Marcas que representamos

logo-dickies-medical

Dickies Medical es una de las principales marcas de ropa profesional para el cuidado de la salud en todo el mundo. La atención a la calidad y el profundo aprecio por quienes nos cuidan está incorporada en cada prenda médica Dickies.

Cherokee-medical

La ropa Cherokee ha sido conocida por su comodidad y moda desde 1972. Hoy, por su  diseño y fabricación de uniformes y accesorios médicos, se ha convertido en la marca favorita de los trabajadores de la salud en todo el mundo.

heartsoul-logo

Heartsoul es una marca de indumentaria médica creada para que puedas expresar tu espíritu, en el trabajo. Sus piezas están diseñadas para hacerte lucir bien y sentirte absolutamente increíble, con un estilo que es fresco, joven e inflexiblemente femenino.

logo_codehappy

Los uniformes médicos Code Happy están diseñados por expertos con un estilo contemporáneo, cinturones cómodos con cordón y cortes favorecedores a medida. También incluyen características llamativas y pensadas como cierres y múltiples bolsillos.

Conoce nuestros productos

¡Intégrate a nuestro equipo!

¿Quieres ser parte de 4Medical? Entre en contacto para ser informado de nuevas opciones y oportunidades.

medica2-4medical

Esta página web utiliza Cookies para mejorar la experiencia del usuário de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones.